ECOS Internacionales

Información general del evento

Modalidad del evento: Presencial

Fechas del evento: 20 al 22 de Agosto de 2026

Sede del evento: Hospital Español, CDMX

Dirigido a:

Médicos Especialistas en Gastroenterología, Endoscopia, Hepatología, Medicina Interna, Cirugía General, Médicos Generales, Residentes, Estudiantes de Medicina, Lic. en Nutrición y Lic. en Enfermería.

Valor curricular:

Con reconocimiento del Consejo Mexicano de Gastroenterología, A.C. y del Comité Normativo Nacional de Medicina General, A.C.

La información de este evento estará disponible próximamente.

Para iniciar sesión, utilice el correo electrónico y contraseña que utiliza como Acceso Único AMG. En caso de ya tener una cuenta y no recordar su contraseña, por favor realice el proceso para restablecerla.

Introduzca un correo electrónico válido.
Introduzca una contraseña.

Para continuar con su registro al evento, necesitamos que nos indique sus datos generales como nombre, apellido(s), correo electrónico, área de ocupación y país de origen, así como datos de una persona que podamos contactar en caso de emergencia.

Introduzca un nombre.
Introduzca un apellido.
Introduzca un correo electrónico válido.
Introduzca un teléfono celular/móvil de contacto.
Introduzca un correo electrónico válido.
La cédula es un parámetro obligatorio.
Por favor seleccione una opción.
El área de especialidad es un parámetro obligatorio.
Por favor seleccione una opción.
Introduzca su fecha de nacimiento en formato AAAA-MM-DD.
Seleccione su país de origen.
Introduzca el nombre completo de su contacto de emergencia.
Introduzca el número telefónico de su contacto de emergencia en formato internacional, Ej: +525512343456, +15431234567.
Seleccione su parentesco con su contacto de emergencia.

¿Olvidó su contraseña?

Por favor introduzca el correo que usa para iniciar sesión y le enviaremos un vínculo para restablecer su contraseña.