Afiliación Médicos Residentes


Estimado Residente del Curso de Gastroenterología:

Recibe un cordial saludo de parte de quienes integramos la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Gastroenterología.

Te queremos informar que actualmente todos los residentes de Gastroenterología del país pueden ser asociados de nuestra agrupación. Los estatutos de la AMG fueron recientemente modificados y establecen que los residentes de Gastroenterología, Endoscopia Gastrointestinal, Gastroenterología Pediátrica, Cirugía y otras especialidades afines pueden ingresar como Asociados en Entrenamiento desde el primer año de su residencia.

La cuota de ingreso es de $500.00 pesos y te otorga el derecho a asistir sin costo a múltiples eventos de la AMG como son las Gastrotrilogías, el curso ECOS Internacionales y a la Semana Nacional de Gastroenterología. Estamos gestionando muchos otros beneficios a través de asociaciones internacionales como el American College of Gastreonterology y la Sociedad Española de Patología Digestiva que te informaremos oportunamente.

Te solicitamos atentamente que descargues de la página de la AMG la solicitud de ingreso o bien te proporcionamos la liga para el ingreso.

DESCARGA SOLICITUD DE INGRESO

Esta solicitud debe ser firmada por tu jefe de curso de Gastroenterología. Para los residentes no es necesario obtener las firmas de otros asociados. Envía tu solicitud escaneada a la Sra. Leticia González con correo electrónico lgonzalez@gastro.org.mx teléfono (55) 56 39 70 52 extensión 105.

El pago de la cuota de ingreso podrá realizarse comunicándose con ella para el cargo a tarjeta de crédito o débito.

Te queremos aclara que NO EXISTE UNA FECHA LIMITE para recibir tu solicitud.

Te invitamos a unirte a la AMG. Recibe un afectuoso saludo.

Mesa Directiva 2015